Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Aceptamos todos los medios de pago (Transferencia 15% De descuento, Tarjeta de Credito hasta 3 cuotas sin interes y Tarjeta de Debito, MercadoPago)

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra y se calcula segun el peso del pedido.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Una vez despachado demora entre 3 a 4 dias hábiles y los fines de semana no trabajan
¿Como seguir el envio y donde encuentro el seguimiento?
Una vez despachado e ingresado al correo te va a llegar el codigo de seguimiento a tu mail (Si no te aparece en recibidos, chequear spam)
¿Cuándo puedo retirar mi pedido en el correo?
El pedido va a poder ser retirado una vez que en el seguimiento figure de la siguiente manera:
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio si el producto viene fallado o en mal estado en 1 o 2 dias una vez recibido el pedido sin exepcion.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿Cual es la diferencia entre ENVIO NUBE y Correo Argentino/Andreani?
La diferencia corresponde al precio pero no varia tanto , es depende la zona y la distancia
¿Por donde se retiran los pedidos, dentro de CABA?
Tenemos dos puntos de retiro el Local en Lugano Montiel 5156 o también pueden retirar en el salón de Belleza ubicado en Flores Varela 171
¿Realizan envíos en el día?
Todos los pedidos realizados y confirmados antes de las 12 dentro de CABA y GBA llegan en el día por MotoMensajeria
¿Puedo agregar productos a mi pedido?
En caso de que el pago ya este confirmado no es posible de lo contrario si te podemos editar la orden y agregar (Siempre y cuando haya stock)
